El cadáver localizado en la granja de Lorca corresponde a un hombre mayor con barba

Murcia, 14 mar (EFE).- El cadáver localizado hoy en una zanja de una granja ubicada en el paraje de El Puerto, en Lorca (Murcia), corresponde al de un hombre mayor con barba y pelo blancos, señalaron a Efe testigos presenciales.

Las mismas fuentes indicaron que el cadáver se encontraba en el interior de una zanja de varios metros de profundidad y los bomberos del parque de Lorca extrajeron el cuerpo, que se encontraba sumergido en agua acumulada en la misma.

Las tareas de rescate del cadáver, que desprendía un fuerte olor, comenzaron sobre las cinco de la tarde cuando acudieron al lugar una forense y el juez de guardia de Lorca, que autorizó el levantamiento del cuerpo.

La Guardia Civil que se ha desplazado a la zona investiga la identidad del fallecido así como las causas del fallecimiento del hombre, que, al ser extraído portaba una gorra roja y estaba cubierto de matorrales.

La localización del cadáver ocurrió sobre las 13,30 horas de hoy cuando un grupo de personas trabajaba en la limpieza de una fosa de purines en una granja porcina situada en el paraje de El Puerto, entre las pedanías lorquinas de La Paca y Doña Inés, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El aviso fue dado al teléfono de 1-1-2 por un veterinario que trabajaba en la finca, a la que acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Lorca, que pidieron la presencia de bomberos para extraer el cadáver de la zanja.

Según las primeras averiguaciones el cadáver no presenta signos externos de violencia y podría tratarse de un indigente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES