IU critica que Medina cobre 70.000 € al año como gerente del campus

Lorca, 12 mar (EFE).- El grupo municipal de IU en Lorca criticó hoy que los gastos del personal del campus universitario, todavía en construcción, asciendan a 180.000 euros al año, de los que 70.000 corresponden al salario del gerente, el ex consejero de Educación Juan Ramón Medina, cuando todavía se desconocen las titulaciones que se impartirán en el mismo y cuándo comenzarán las clases.

El portavoz de IU, José García Murcia, explicó que en la última reunión del consejo gestor del campus se aprobaron los salarios de Medina, de su adjunto, Ángel García Aragón, ex director general de Ordenación del Territorio, que percibirá 53.000 euros anuales y el de la secretaria del gerente, que percibirá 31.000 euros anuales.

García Murcia sostuvo que en el proyecto del campus universitario de Lorca "hay incumplimiento de los plazos" y sostuvo que todo lo que gira en torno al proyecto académico "es una tomadura de pelo".

Criticó asimismo que a pesar de que el proyecto arrancó en 1996 aún no han sido aprobadas de forma oficial las titulaciones que se impartirán y señaló que IU exigirá en el ámbito municipal y en el autonómico "compromisos firmes sobre los plazos y las titulaciones" o "dimisiones" inmediatas de los responsables del proyecto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES