El periodista lorquino Gregorio Parra, impartirá una conferencia el 17 de Marzo bajo el titulo “El dopaje, la gran amenaza”

Antonio Peñalver, actual Director General de Deportes asistirá en calidad de ponente

El periodista lorquino Gregorio Parra impartirá el próximo martes día 17 de Marzo, a partir de las 20:00 horas en el Aula Selgas, una conferencia, bajo el titulo “El dopaje, la gran amenaza”, a la cual también asistirá como ponente el actual Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, quien consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona `92.

Parra especialista en atletismo, ha retransmitido varios Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y de Europa, en sus más de 40 años como profesional del ente público (TVE), en los que hizo disfrutar con sus comentarios a millones de telespectadores.

El acto estará organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, a través del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES