El sabado, día 7, entrega de premios en el XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki que se celebra en Expoflor Lorca 2009

Aunque el XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki, con sede en Expoflor Lorca, continuará todo el día del domingo, el sábado, día 7, tendrá lugar el acto de entrega de premios, trofeos y distinciones en una cena de gala, propiciada, organizada y subvencionada por los propios congresistas en el Hotel Jardines de Lorca, a las 21 Horas.

El mencionado acto estará presidido, como invitado de honor, por el Alcalde de Lorca Francisco Jódar Alonso y los presidentes europeos de las asociaciones de Bonsai y Suiseki, señores Reg Bolton, de Inglaterra, y Willy Benz, de Bélgica, respectivamente.

Estarán presentes, asímismo, los presidentes de España y Murcia de dichas asociaciones, Jose Luis Ramos Traver y Juan Carlos Ferrán Huertas.

Sobre los trescientos comensales han confirmado su asistencia, procedentes de diversas regiones de España, Dinamarca, Italia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Eslovenia, Holanda, Alemania, Austria, Checoslovaquia y Japón.

Todas las previsiones de participación en este XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki se han visto desbordadas ante la gran demanda tanto de congresistas como de miniaturas expuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES