La madrugada del próximo día 9 de Marzo se procederá al tratamiento fitosanitario en diversos jardines y zonas verdes de la ciudad

Se tuvo que posponer la prevista para el 3 de Marzo por las lluvias caídas en el término municipal.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, ha comunicado esta mañana que el próximo lunes día 9 de Marzo, a partir de las 23:00 horas se va a realizar tratamiento fitosanitario en diversos jardines y zonas verdes, el cual se tenia previsto llevar a cabo el pasado 3 de Marzo, aplazándose por las fuertes lluvias caídas en el termino municipal.

Los lugares a tratar serán el Parque de La Viña, Alameda Los Tristes, Alameda Corregidor Lapuente, Alameda Ramón y Cajal, Alameda Margarita Lozano, Alameda Nuevas, Alameda Jimeno Castellar, Alameda Virgen de las Huertas, C/ Poeta Para Vico, San Mateo y Avenida Fuerzas Armadas.

Se recomienda desde la Concejalía que en las zonas reseñadas anteriormente, los ciudadanos cierren ventanas, recojan ropa y eviten que los animales recorran los citados lugares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES