El 85% de los empresarios del sector de las telecomunicaciones asiste al encuentro organizado por el Ayuntamiento de Lorca

Diego Pedro García, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Región de Murcia, Germán Sancho, Director del CENTIC y Joaquín Ruiz Montalván, Concejal de Sociedad de la Información de Lorca, han participado en el encuentro

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sociedad de la Información, ha organizado un encuentro empresarial con compañías lorquinas dedicadas al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación esta mañana en el Aula Selgas, que ha contado con la participación de unos 35 asistentes, que representan el 85% de los empresarios del sector en la ciudad.

El objetivo principal de esta reunión ha sido la toma de contacto entre la administración y estas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, con el fin de conocer sus intereses e inquietudes, elaborar planes de actuación conjuntos, impulsar medidas para el desarrollo de la sociedad de la información en Lorca y crear un marco de cooperación que permita promover las empresas del sector en la ciudad.

El edil de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz Montalván ha comentado que “el programa del encuentro ha incluido un taller de trabajo donde se han conseguido una serie de conclusiones sobre diferentes aspectos para la mejora del sector, así como la presentación de los proyectos que el Ayuntamiento de Lorca quiere emprender en materia de nuevas tecnologías”.

El encuentro ha contado con la presencia de Germán Sancho, Director del Centro de las Tecnologías de la Información de la Región de Murcia (CENTIC), así como con el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Región de Murcia, Diego Pedro García, quien ha presentado los programas y planes que desde la Comunidad Autónoma pueden beneficiar a las empresas del sector.

La jornada ha finalizado el un coloquio moderado por el Concejal Joaquín Ruiz Montalván, donde los asistentes han planteado sus cuestiones, así como las medidas en común para desarrollar este sector en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES