Amplia y variada oferta deportiva para el próximo fin de semana en Lorca

La 2ª Ruta del Programa “Bicicleta y Naturaleza”, la 4ª Jornada de la Liga Regional de Cross y una competición interescuelas de tenis, forman parte de la nutrida parrilla


     El próximo domingo día 8 de Febrero se llevará a cabo la 2ª de las rutas del Programa “Bicicleta y naturaleza” organizadas por el IMJUDE. junto con  la Asociación Lorca-Santiago dentro del Área  “Actividades en el Medio Natural” y que se desarrollan por diferentes parajes y zonas del término municipal de Lorca. 

     En esta ocasión, la etapa  tiene su lugar de origen en Puerto Lumbreras y el final en Lorca, con una distancia de aproximadamente 50 Kilómetros, teniendo prevista la salida a las 08:15 horas desde el Complejo Deportivo Europa. Las preinscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130, siendo el plazo máximo hasta el próximo viernes a las 14:00 horas, teniendo un coste de 4 euros. 

     El mismo domingo 8 de Febrero y en el circuito Permanente de Cross del Polideportivo de La Torrecilla se llevará a cabo la 4ª Jornada de la Liga Regional de Cross y el Campeonato Regional por clubes. Podrán participar todos los atletas con licencia federativa, siendo las categorías y distancias a recorrer las siguientes: 

HorariosCategoríasDistancias
10:00 hJuvenil, Júnior y Veteranos Masculino 6.833 m.
10:35 hPromesa, Sénior Femenino y Cadete Masculino5.719 m.
11:00 hJuvenil, Júnior y Veterana Femenino e Infantil Masculino Cross corto Promesa-Sénior Masculino y Femenino4.125 m.
11:25 hBenjamín y Alevín Femenino1.420 m.
11:40 hInfantil Femenino y Benjamín Masculino1.646 m.
11:55 hCadete Femenino y Alevín Masculino2.104 m.
12:15 hPromesa y Sénior Masculino10.906 m.
13:00 hEntrega de Trofeos (antes se realizaran otras) 
 

     Dicha competición es organizada por la sección de Atletismo de la A.D. Eliocroca en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. 
 
 
 

     Por último, en las pistas de Tenis del Polideportivo de La Torrecilla entre el sábado 7 y el domingo 8 de Febrero se desarrollará una competición interescuelas en las que participarán niños y niñas pertenecientes a las escuelas de Tenis de  Vera, Club de Tenis Lorca, Pulpí,  Águilas y Huercal Overa.. 

     A estos eventos deportivos hay que añadir los más de 40 encuentros oficiales de los distintos equipos federados, tanto de equipos base como de sénior de la localidad en las modalidades de fútbol, fútbol sala, billar, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, voleibol, petanca y ajedrez,  y que disputan sus partidos en los distinto s instalaciones deportivas de la localidad. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES