Los técnicos de turismo de Lorca mantienen numerosos contactos durante FITUR para incrementar las visitas al municipio, a pesar de la crisis

El Concejal Francisco Montiel ha explicado que los rofesionales del Ayuntamiento y el consorcio “Lorca Taller del Tiempo están haciendo un especial esfuerzo con touroperadores, agencias de viaje, medios de comunicación y empresas de promoción.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha destacado, al cierre de los tres días exclusivos para los profesionales en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que las numerosas reuniones y contactos mantenidos por los técnicos de turismo municipales y del Consorcio Turístico ‘Lorca Taller del Tiempo’, han sido muy productivas.

Montiel confía en que, a pesar de la crisis económica, que afecta también fuertemente a todo el sector turístico, los encuentros realizados durante esta feria con touroperadores, agencias de viajes, medios de comunicación y empresas de promoción, tengan sus frutos y consigan incrementar el número y la calidad de turistas que visitan el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES