La Avenida Europa contará con cuatro carriles desde el próximo 3 de Febrero


          La Avenida Europa pasar a tener un carril más para el tráfico de vehículos, desde el próximo martes día 3 de Febrero, fecha en la cual la se producirá el repintado de las marcas viales que aumentara hasta cuatro el numero de carriles, 

      La adaptación de esta importante vía para el tráfico rodado en el centro urbano, producirá la noche del 2 al 3 estrechamientos en la calzada, siendo el horario fijado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Emergencias del Ayuntamiento desde las 22:00 hasta las 06:00 horas, por lo que se pide precaución para los ciudadanos que transiten por la zona en la franja horaria antes ciudad. 


SEÑALIZACION FIJA HORIZONTAL (OPERACIONES CON  MARCAS VIALES)  PENDIENTES DE REALIZAR  PARA LA  CREACION DE NUEVOS CARRILES  TRAMO DE AVDA. EUROPA ENTRE C/. CRISTO DE LA SANGRE Y  CRUCE BARRIO APOLONIA:
    CONCEPTO:CANTIDAD:
FRESADO EJES EXISTENTES3160  metros lineales
EJE NUEVO3950   metros lineales 
FRESADO DE SIMBOLOGIA85  metros cuadrados
SIMBOLOGIA NUEVA115 metros cuadrados
PINTURA DE BORDILLOS260 metros lineales
PASOS DE PEATONES

REPINTURA MARCAS VIALES QUE SE MANTIENEN

300 metros cuadrados
 

              

      La Policía Local indicará y  vigilará la señalización correspondiente instalada con motivo de los estrechamientos por pintura de marcas viales en  dicha vía pública,  para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES