El stand de Lorca en Fitur muestra la artesanía lorquina de cerámicas, jarapas y forjado

Las 15 piezas expuestas dan a conocer los productos que se pueden comprar en el Centro Regional de Artesanía de Lorca

El stand instalado por el Ayuntamiento de Lorca en FITUR expone, desde hoy y hasta el domingo, 15 piezas producidas por artesanos de la Ciudad del Sol para los visitantes que se acerquen al Recinto Ferial de Madrid.

Entre las obras se incluyen la típica jarra de novia de Lario, platos de cerámica pintada, jarapas y figuras procedentes del tratamiento de metales, como dos recreaciones del castillo de Lorca, en el que se puede disfrutar del área temática medieval “La Fortaleza del Sol” y junto al que en los próximos meses se abrirá el Parador Nacional.

Estos productos artesanos son una representación de las obras que se pueden contemplar y adquirir en el Centro Regional de Artesanía de Lorca.

El stand de Lorca se ubica en el patio central de la feria, a la altura del pabellón 5, en una posición privilegiada, pues todo el que entra al recinto de muestras observa el nombre de la ciudad como primer mostrador de este espacio abierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES