Finaliza el intercambio de jóvenes argentinas en la ciudad de Lorca

El martes 27 de Enero se pondrá fin a la segunda parte del intercambio “Visitando el sur del sur”, que ha permitido a 10 jóvenes (cinco lorquinas y cinco cordobesas de Argentina) residir durante todo un mes, tanto en Argentina como en Lorca

Esta iniciativa forma parte de las actividades del IMJUVE Lorca, y se ha realizado gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Lorca, y el Centro Murciano en Córdoba de Argentina.

Como punto final de esta bonita experiencia el domingo 25, tuvo lugar en la Oficina Joven de Diversidad Cultural/Informajoven del Barrio, una cena informal a la que asistieron las cinco estudiantes argentinas, sus respectivas compañeras lorquinas, familiares, técnicos del IMJUVE, miembros del colectivo argentino que residen en Lorca, antiguos participantes en anteriores intercambios, junto con el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar y el Edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván.

En el transcurso de la velada se le hizo entrega a Francisco Jodar de una pintura, realizada por la madre de una chica argentina, donde se fusionan los escudos heráldicos de las ciudades de Lorca y de Córdoba – Argentina, el cual simboliza el espíritu de este programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES