Varios conductores alertan que un vehículo circulaba en sentido contrario por la A-7

en las inmediaciones del polígono industrial de Lorca

Lorca, 9 ene (EFE).- Varios conductores se pusieron en contacto esta tarde con el teléfono único de emergencias 112 para denunciar que un vehículo circulaba en sentido contrario por la autovía del Mediterráneo, A-7, en las inmediaciones del polígono industrial de Lorca.

Fuentes del 112 indicaron que las llamadas se recibieron sobre las 17 horas y que los denunciantes hacían referencia a que un vehículo marca Mercedes de color oscuro iba circulando en dirección a Puerto Lumbreras por el carril en sentido Murcia.

Las personas que llamaron al 112 coincidieron en la descripción del vehículo y en el lugar por el que se le vio circulando en sentido contrario, a la altura del desvío de la A-7 a su paso por la pedanía lorquina de Torrecilla.

El suceso ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico de Lorca, y según fuentes de este Cuerpo en Murcia, hasta ahora "no se había observado" en esa vía ningún vehículo circulando en dirección contraria.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES