El ayuntamiento cede a Cáritas un local para montar un banco de alimentos

Lorca, 9 ene (EFE).- El ayuntamiento de Lorca cedió hoy a la organización humanitaria Cáritas un local de cien metros cuadrados en el barrio de Los Ángeles para que instale un banco de alimentos con fines solidarios.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, hizo entrega de las llaves al presidente de Cáritas Interparroquial, Lázaro Caballero, que explicó que el banco de alimentos no perecederos tiene el objetivo de ayudar a las familias sin recursos económicos para afrontar la actual situación de crisis.

El local, según indicó, será usado como almacén de alimentos y objetos de primera necesidad, para población de alto riesgo de exclusión social.

La cesión de este local se enmarca en el convenio suscrito por el ayuntamiento y la Consejería de Trabajo y Política Social para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, refuerzo educativo y área de acogida.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES