Lorca Taller del Tiempo patrocinará al mejor equipo ciclista nacional de mountain bike de la pasada temporada

“Con este acuerdo, un stand del Consorcio se situará en las principales ciudades españolas y europeas, lugares que el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo irá visitando en sus diferentes competiciones nacionales e internacionales"

Esta mañana ha sido presentado en el Complejo de La Merced la nueva denominación del primer equipo UCI Internacional de la Región de Murcia, el Cemelorca-Seguros10.com, que tras una brillante temporada siendo el gran vencedor del mountain bike profesional, cambia de nombre pasando a llamarse Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo.

En el acto han estado presentes el Concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, la Gerente del Consorcio Lorca Taller del Tiempo, Mari Ángeles Lidón y el Presidente del equipo, Juan José Simón,

El edil de Turismo y Deportes, Francisco Montiel ha destacado que “es todo un lujo que el nombre de la ciudad pueda pasearse por toda España y parte de Europa, mas aun teniendo en cuenta que el equipo ciclista esta teniendo unos resultados brillantes, ya que fue el gran vencedor de la pasada temporada a nivel nacional del ciclismo de montaña profesional. Toda la imagen corporativa del equipo irá tematizada con los colores de la firma y aparecerá en los vehículos del equipo, carpa, Web oficial, murales de entrevistas y en la equipación tendrá el peso predominante situándose en pecho, espalda, costado, brazos y culote”.

Mari Ángeles Lidón ha añadido que “con este acuerdo, un stand del Consorcio se situará en las principales ciudades españolas y europeas, lugares que el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo irá visitando en sus diferentes competiciones nacionales e internacionales. El acuerdo con Lorca taller del tiempo es por una temporada y aparte de estar presente en toda la imagen corporativa del equipo, el equipo ciclista se compromete a tener un stand exclusivo con una azafata, dentro de su carpa. Dicha azafata se encargará de promocionar la imagen de Lorca y sobre todo, del espacio temático tanto en la copa del mundo como en el Open de España 2009. Países como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba o la propia Murcia entre otras muchas , serán visitadas por el equipo durante esta temporada”.

Juan José Simón ha comentado que “además de la empresa Cemelorca que una vez ha apostado por seguir con nosotros por cuarta temporada consecutiva, siendo protagonista de cada uno de los éxitos conseguidos estos años, estamos orgullosos de que otra empresa de la ciudad como Lorca Taller del Tiempo será también participe de nuestra victorias, las cuales esperemos que se consigan con asiduidad. La gran temporada realizada por el equipo tampoco ha pasado desapercibida para la multinacional fabricante de bicicletas y componentes, Trek, marca líder mundial en su segmento, que no ha dudado en apostar firmemente por el proyecto 2009 del conjunto murciano.

El equipo montará sobre una Trek Madone de carretera (al igual que Lance Amstrong y Alberto Contador) y una Trek Elite 9.8 de montaña, ambas bicicletas son de fibra de carbono e incorporan los últimos avances en tecnología ciclista”

Otras marcas que patrocinan al equipo son: Inverse, Radical Jokers, Maxim, Bontrager, Crankbrother, Giro, Cadena Ser, Hotel Spa Jardines de Lorca, Oki y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La temporada 2009 de mountain bike empieza en breves fechas y se presenta realmente apasionante. El equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo intentará volver a ser el mejor equipo del panorama profesional español y tiene ante el gran reto de estar entre los 10 mejores equipo del mundo.

Por otro lado, el proyecto 2009 del equipo se completa con la creación de un equipo de cadetes y júniors formado solamente con jóvenes murcianos y que ya está obteniendo resultados muy positivos como la convocatoria del júnior Alfonso Guirado con la selección española en Sierra Nevada.

Por último cabe destacar la creación de la escuela de ciclismo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, la cual será coordinada, entre otros técnicos, por el mismísimo Sergio Mantecón, ciclista profesional y campeón de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES