El PSOE de Lorca participará en la manifestación contra la ofensiva israelí en Gaza

Lorca, 7 ene (EFE).- El PSOE de Lorca ha hecho pública su adhesión a la manifestación convocada para esta tarde por la Plataforma por la Paz en Solidaridad con el Pueblo Palestino y como signo de repulsa a la ofensiva israelí en la franja de Gaza, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

En un comunicado el PSOE expresó su deseo de que finalice la violencia en Gaza "para evitar más muertes inocentes y garantizar la seguridad de la población civil en la zona", y exigió "a los gobiernos árabes, a la Unión Europea y a Estados Unidos que intensifiquen su presión diplomática y política para que el diálogo sustituya a la violencia y se alcance una paz justa, y por lo tanto, aceptable para todas las partes".

Ciudadanos de Lorca convocados por la Plataforma por la Paz colocarán cirios y flores en la plaza de Colón al término de la manifestación, que partirá a las 18:30 horas de la glorieta de San Vicente.

En la plaza de Colón se dará lectura a un manifiesto "contra la intervención israelí y la pasividad de la comunidad internacional", indicaron fuentes de la plataforma convocante, que anunció que el acto de protesta reunirá, entre otros ciudadanos, a miembros de familias palestinas residentes en Lorca.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES