Lola Herrera, Luis Merlo e Iñaki Miramón actuarán en Lorca este mes

Lorca, 7 ene (EFE).- La actriz Lola Herrera y los actores Luis Merlo, Iñaki Miramón, Alex O'Dogherty y Juanjo Artero representarán este mes en Lorca sus últimos montajes teatrales en el espacio escénico habilitado por el ayuntamiento en el recinto ferial de Santa Quiteria, debido a las obras de remodelación que han obligado al cierre del teatro Guerra.

La temporada teatral 2009 comenzará en Lorca el 15 de enero con la puesta en escena de "Arte", de Yasmina Reza, interpretada por Miramón, Merlo y O'Dogherty bajo la dirección de Eduardo Recabarren.

El día 27 Lola Herrera y Juanjo Artero, dirigidos por Tamzin Towsend, interpretarán en Santa Quiteria "Seis clases de baile en seis semanas", y el día 21 la compañía Acuario Teatro presentará el clásico infantil "Cenicienta" en funciones concertadas con colegios.

Para el mes de febrero están programadas en este mismo escenario las actuaciones de Diego "El Cigala" en la presentación de su disco "Lágrimas negras II", el día 7, de Juan Diego Botto y Marta Etura en el clásico "Hamlet", el día 11, y la compañía Animalario con la representación de "Urtain".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES