El nuevo pabellón deportivo del colegio "San Cristóbal" costará 184.000 euros

Lorca, 26 dic (EFE).- Las obras de construcción del nuevo pabellón deportivo del colegio San Cristóbal de Lorca, que comenzarán en el primer trimestre de 2009, costarán 184.000 euros que financiará la Consejería de Educación del Gobierno de Murcia.

Lo anunció hoy la portavoz del equipo de Gobierno, Eulalia Ibarra, que señaló que la Junta de Gobierno Local acordó en su reunión semanal iniciar el expediente para la adjudicación de los trabajos de construcción.

Según explicó con la construcción de la nueva infraestructura y la renovación de algunos de los servicios básicos del colegio, el ayuntamiento satisfará las demandas de los padres de alumnos sobre la mejora de las instalaciones deportivas de este colegio.

En la sesión de hoy de la Junta de Gobierno Local también se dio luz verde a la contratación de 14 desempleados por parte del ayuntamiento para la realización de cursos prácticos de formación en el servicio de parques y jardines.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES