El Alcalde de Lorca enciende 27 nuevos puntos de alumbrado público en la pedanía de Aguaderas

Francisco Jódar explicó que “esta instalación permite además conectar otras 17 farolas municipales a la red”

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, encendió anoche 27 nuevos puntos de luz de alumbrado público en el Camino de Sicilia, en la pedanía de Aguaderas, acompañado por el Primer Teniente Alcalde, Francisco Montiel, y los concejales de Política Rural y Fomento, Ángel Meca y Joaquín Ruiz, además del alcalde pedáneo de esta zona.

Francisco Jódar subrayó que “esta obra ha tenido un coste de adjudicación próximo a los 33.000 euros, que están cofinanciados por la Comunidad Autónoma en un 90% y el Ayuntamiento en un 10%”.

Además, con las obras de este alumbrado público se ha posibilitado el encendido de otro existente en el Camino Peladilla, que no se había podido poner en marcha porque carecía de conexión a la red eléctrica y que gracias a esta obra ha permitido el encendido de otras 17 farolas más.

El Primer Edil ha explicado que “con esta inversión se aumentan los servicios de esta pedanía, que seguirán incrementándose en los próximos meses con otras actuaciones de este tipo, con el fin de mejorar la calidad de los vecinos de la zona rural de Lorca”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES