El 28 de diciembre se celebrará el II Torneo de Ajedrez “Internacional de Navidad Ciudad de Lorca”

El evento, presentado esta mañana por el Alcalde, tendrá lugar en el Restaurante Hirosima

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presentado esta mañana el II Torneo de Ajedrez “Internacional de Navidad Ciudad de Lorca”, que se desarrollará el 28 de diciembre en el restaurante Hirosima.

El Torneo se compone de dos torneos, uno para jugadores de cualquier nacionalidad u origen sin límite de edad y con ELO FIDE inferior a 2301 y otro para los titulados por la FIDE y un máximo de ocho participantes.

Para los trofeos se establecen cinco categorías y en el primer torneo habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados, mientras que los ocho participantes en el segundo tendrán asegurado un premio con cuantía económica de 100 euros como mínimo.

Este torneo está organizado por el Club de Ajedrez de Lorca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma y las Federaciones Española y Murciana de Ajedrez, además de con el patrocinio de 17 empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES