Nuevas Generaciones llenará de música el Asilo de San Diego con una gala navideña

El objetivo es “llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas tan entrañables”, señala López Miras

Nota remitida por NNGG:

 

El próximo sábado día 20, a las 17.30 horas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lorca llevará hasta el Asilo de San Diego una gala musical que pretende hacer las delicias de los mayores lorquinos.

Es este evento participarán los cantantes lorquinos Toni Blaya y Mª Belén Alaminos, y la Banda de gaitas y tambores Fray Pedro Soler, que llevarán su arte hasta el Asilo de San Diego para hacer disfrutar a los mayores con sus excelentes y variadas músicas.

Fernando López Miras, Presidente de Nuevas Generaciones Lorca, ha destacado que el objetivo es “llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas tan entrañables de vísperas de Navidad”. “Esperamos que disfruten con las actuaciones preparadas y pasen un tarde distinta y, por supuesto, divertida”.

López Miras ha querido también agradecer su participación a los cantantes, Toni Blaya y Mª Belén Alaminos, y a la Banda de gaitas y tambores Fray Pedro Soler, por su total predisposición para participar en esta gala. “Cuando les llamamos para que participaran, no dudaron ni un momento en decir que sí, por lo que tenemos que agradecerles de corazón su participación. Cuando artistas como estos, de reconocido prestigio en nuestra ciudad y fuera de ella, deciden participar en un acto así, merecen nuestro mayor aplauso”.

Esta gala musical se suma a otras iniciativas puestas en marcha por Nuevas Generaciones para estas fiestas navideñas, como son la recogida de ropa usada y la campaña “Un juguete, una entrada”, por la que a todo aquel que entregue un juguete para los más necesitados en las dependencias de NNGG o Cáritas, recibirá a cambio una entrada para el partido de fútbol que el próximo martes disputarán las selecciones de la Región de Murcia y Estonia en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES