Una treintena de actos componen la programación navideña del Ayuntamiento de Lorca

Lorca, 16 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Lorca ha programado un total de 31 actividades y actos culturales con motivo de la navidad, entre los que destacan encuentros de cuadrillas de Pascua, la cabalgata de Reyes o la recuperación de la representación del Auto de Reyes Magos de la pedanía de Zarzadilla de Totana.

Las actividades se desarrollarán entre la jornada de hoy y el 10 de enero, según explicó la concejala de Cultura, Rosa Medina, que subrayó como novedades dos proyecciones de cine infantil o la presencia de un cartero real en las calles de Lorca para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos.

El programa de navidad navideño recoge además un concierto de la Orquesta Sinfónica de Izhevsk, otro de la escolanía "Nuestra Señora de las Angustias" de la parroquia de San Mate y la actuación Coros y Danzas de Lorca que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad.

Representaciones de teatro infantil, un encuentro de música coral y el tradicional concierto de navidad de la banda municipal de música de Lorca, en el que participan el alcalde y los concejales de la corporación son otros de los actos previstos.

El ayuntamiento ha editado 2.000 programas con las actividades junto a un calendario con imágenes de la ciudad en el que proponen rutas belenistas y talleres infantiles con Cruz Roja, además de las actividades de la Asociación Belenista, de "Lorca Taller del Tiempo" y las que por primera vez han organizado la Concejalía del Mayor y la de Juventud. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES