Nuevas Generaciones recorrerá las pedanías de Lorca

El objetivo es establecer un diálogo con todos los jóvenes del término municipal

Nota remitida por NNGG:

 

Fernando López Miras, Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca, y Alberto Pinilla, Secretario de Política Local y Autonómica de la misma asociación, han presentado un nuevo proyecto que, con el nombre “Distintos jóvenes, mismas inquietudes: NNGG recorre Lorca”, pretende establecer un diálogo con todos los jóvenes del término municipal lorquino.

López Miras ha señalado que “esta campaña nace de la vocación de NNGG de servicio a la sociedad y, por supuesto, a los jóvenes”. En concreto, durante esta primera edición de la campaña se visitarán seis pedanías que, según Pinilla, “responden a un paradigma del término municipal de Lorca, pues hay lugares de toda la geografía lorquina”. Esta campaña nace por, según López Miras, “el hándicap que supone para los jóvenes vivir alejados del centro neurálgico de la ciudad, máxime en un término municipal tan amplio como el de Lorca. Por ello queremos reunirnos con los jóvenes, conocer sus inquietudes e intentar ayudarles en todas aquellas iniciativas que puedan tener. Por ello nuestra intención es realizar un detallado informe que será entregado a las autoridades pertinentes en cada materia, para intentar subsanar las posibles deficiencias”.

El Presidente de Nuevas Generaciones quiso dejar claro que esta iniciativa “no responde a un fin electoral, sino al compromiso que NNGG de Lorca tiene con todos los jóvenes del municipio. Somos todos jóvenes y tenemos que ayudarnos entre todos para mejorar aún más nuestra ciudad”.

Alberto Pinilla enumeró las pedanías que serán visitadas durante esta campaña; “en concreto serán seis: Coy, Zarcilla de Ramos, Cazalla, La Hoya, Ramonete y La Escucha. De hecho, el 22 de noviembre visitamos ya Coy con resultados muy satisfactorios, puesto que mantuvimos un interesante encuentro, tanto con jóvenes pertenecientes a la Asociación Juvenil, como con otros que no forman parte de la misma, pero que se interesaron por sumarse a la reunión y manifestarnos sus pensamientos”. Por otro lado quiso Fernando López agradecer “la predisposición que los jóvenes de estas pedanías, especialmente las asociaciones juveniles, han tenido por reunirse con nosotros”.

Por último señaló López Miras que el objetivo es que “esta campaña sea ampliada y en un futuro próximo podamos seguir visitando las pedanías de Lorca, hasta habernos reunidos con los jóvenes de todas las diputaciones del término municipal lorquino”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES