Los Centros de Atención al Ciudadano de La Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos, serán remodelados, tras conceder la Comunidad una ayuda de 155.712 euros

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, aprobó el pasado viernes la concesión al Ayuntamiento de Lorca de una subvención de 155.712 euros para adecuar y mejorar los centros municipales de atención al ciudadano situados en las pedanías de La Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos.

El edil de Régimen Interior, José Joaquín Peñarrubia ha destacado que “es para estar de enhorabuena, ya que el Ayuntamiento ha encontrado respuesta positiva a la propuesta realizara la Comunidad para la adaptación de estos centros mediante un proyecto, el cual ha sido sufragado íntegramente por la Región de Murcia, fraccionándose en 40.000 euros el de La Hoya, 48.000 en Almendricos y 67.712 el de Zarcilla de Ramos”.

Peñarrubia también ha añadido que “con estas mejoras en las pedanías de La Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos, los residentes en estos lugares verán como los centros se adecuan a las mejoras necesarias para realizar sus tramites de la forma más rápida posible, teniendo en cuenta que a los lorquinos no nos costará ni un solo euro el arreglo de estos centros, al correr todo el gasto a cargo de la Comunidad”.

Se espera que para el verano del año 2.009, los Centros Municipales de Atención al Ciudadano de las pedanías de La Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos, estén disponibles para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES