La Concejalía de la Mujer organiza actividades navideñas para fomentar la convivencia entre las asociaciones

Intercambios entre agrupaciones de las pedanías y el casco urbano, junto con una cena forman parte de estas iniciativas

Con motivo de las Fiestas de Navidad la Concejalía de la Mujer esta organizando con las Asociaciones de Mujeres de Lorca, distintas actividades para fomentar la convivencia entre los colectivos, entre los que destacan los intercambios navideños y una cena, que se ha organizado para el día 12 de Diciembre en el Salón Restaurante “El Faroli”.

La edil de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López ha destacado que “todos los años la Concejalía la Mujer organiza los intercambios navideños, los cuales consisten en que Asociaciones de Mujeres del casco urbano visiten la existentes en pedanías y viceversa. El objetivo es que intercambien experiencias.. Para este año participan 14 Asociaciones de Mujeres, con un total de 226 mujeres, los intercambios se están realizando desde el día 1 de diciembre hasta el 18 de diciembre, en horario de tarde desde las 17:30 h. hasta las 20:00 h, siendo las anfitrionas este año Alfonso X., San Lázaro, Río, San Pedro, Avilés y Escarihuela”.

En cuanto a la cena que tendrá lugar el viernes día 12 de Diciembre, la concejal ha añadido que “todos los años en el Teatro Guerra se ha realizado con las Asociaciones de Mujeres una convivencia navideña, este año ante la imposibilidad de poder hacerse, al estar el Teatro en obras, y habiendo pedido las asociaciones que se celebre una cena con el fin de que puedan celebrar juntas la Navidad, la Concejalía ha organizado en el Salón Restaurante El Faroli un refrigerio al precio de 24 euros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES