El Ayuntamiento lorquino colabora en la compra y acondicionamiento de la sede de CCOO en Lorca con 150.000 euros, que se repartirán en cuatro años

El Alcalde, Francisco Jódar, ha rubricado un acuerdo para subvencionar durante cuatro años la adquisición y adecuación de un local en la Calle Charco.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración por el cual el Consistorio lorquino aportará al sindicato Comisiones Obreras 75.000 euros para la adquisición de un local destinado a su sede en el municipio, además de otros 75.000 euros para las obras de acondicionamiento del mismo, que se distribuirán entre los años 2009 y 2012.

Concretamente la sede de CC.OO. en Lorca, se situará en la calle de Charco, teniendo un coste total de compraventa de 160.915 euros. Por su parte la ejecución de las obras tiene un presupuesto total de 185.102 euros.

La subvención para la adquisición del local durante los próximos ejercicios supondrá una aportación anual de 18.750 euros durante los próximos cuatro años, aportándose la misma cantidad para el acondicionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES