El Alcalde de Lorca acusa al PSOE de atacar reiteradamente el proyecto de la Universidad en Lorca

Francisco Jódar subraya que el Consorcio Universitario tiene en sus cuentas los 22 millones necesarios para poner en marcha el campus y ha reclamado al PSOE que “deje de poner piedras en el camino”.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha acusado al Partido Socialista de "entorpecer la implantación de la Universidad en Lorca". De hecho, ha aclarado que “lo único que ha retrasado las obras del campus lorquino fue la denuncia de los socialistas que obligó a paralizarlas”.

El Primer Edil ha explicado igualmente que "el Consorcio Universitario tiene ya en sus cuentas los 22 millones de euros que se necesitan para la puesta en marcha del campus de Lorca, y por ello no tiene que contemplarse en los presupuestos regionales, porque el dinero ya está, se dio por adelantado".

Francisco Jódar ha informado que “esta misma mañana he contactado con el Consejero de Universidad, Salvador Marín, que me ha asegurado que a pesar de las piedras que está poniendo en el camino por el PSOE, el campus abrirá sus puertas en las fechas previstas”.

Por este motivo, el Alcalde ha pedido al principal partido de la oposición “que nos dejen trabajar y dejen de mentir a los ciudadanos, cesando en su empeño de hacer creer a los lorquinos que las cosas van mal”.

En otro orden de cosas, Jódar ha añadido que con sus declaraciones en la toma de posesión de los 27 nuevos Policías Locales “únicamente hice una reflexión basada en las estadísticas que se producen en la mayoría de los casos, un dato estadístico que los que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos que tener en cuenta para mejorar la seguridad de la ciudad y prevenir una circunstancia que se puede dar, como lo estamos haciendo. El PSOE ha querido una vez más enturbiar la realidad, manipulando mis declaraciones”.

El Alcalde de Lorca ha mostrado su asombro por la mentira en la que está enquistado el Partido Socialista, “estoy esforzándome en llevarme lo mejor posible con la oposición, pero es bastante difícil cuando se empeñan en crispar la vida política”. Francisco Jódar ha afirmado igualmente que “este Equipo de Gobierno sí invita a los partidos de la oposición a los actos oficiales, al contrario de lo que hacía el PSOE cuando gobernaba”.

Finalmente, Jódar han declarado que “tal vez lo que les haya sentado mal es que pidiera al Gobierno Central más Policía Nacional y Guardias Civiles, pero es algo que es mi obligación porque se necesitan” y recordó que “ya lo hacían también los anteriores alcaldes socialistas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES