El Concejal de Obras anuncia que el Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo para que las obras en la pista deportiva de Zarcilla de Ramos continúen adelante

Ángel Meca califica de ridículo que el PSOE pida ahora que el Alcalde explique el tema a los vecinos...

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado hoy de que las incidencias surgidas entorno a los trabajos que se están llevando a término para cubrir la pista polideportiva del Colegio de Zarcilla de Ramos ya se encuentran en vías de solución, tal y como el propio Alcalde, Francisco Jódar, explicó tanto a los vecinos de esta pedanía como a padres y madres del mencionado colegio. El Primer Edil, acompañado por numerosos miembros del Equipo de Gobierno, ya se reunió el pasado martes en Zarcilla de Ramos, explicando detalladamente todo lo que ha ocurrido y exponiendo la rápida solución que se está ultimando con la empresa adjudicataria. Los asistentes a este encuentro comprendieron la situación y respaldaron la iniciativa que el Ayuntamiento emprendió ya el pasado lunes para solucionar el tema.

Meca, que ha pedido disculpas a todos los afectados, ha anticipado que ya existe un acuerdo con la empresa adjudicataria de las obras para solucionar estas incidencias y proceder en breve a la terminación de las obras Esta incidencia viene determinada por los problemas económicos que sufre la empresa adjudicataria de las obras a causa de la grave crisis económica que está perjudicando seriamente a empresas lorquinas.

Meca: “El PSOE no se entera, llega tarde y encima sólo para criticar”

Respecto a las críticas vertidas por parte del PSOE, Meca les ha instado a que “no hagan el ridículo” pidiendo que el Alcalde les explica ahora a los vecinos lo que ha pasado, “puesto que el Primer Edil ya les explicó el pasado martes todo el asunto, las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento y la solución alcanzada con la empresa adjudicataria de las obras”.

Meca ha animado al PSOE a que se entere bien de las cosas antes de realizar este tipo de declaraciones: “como siempre llegan tarde, puesto que el tema surgió el lunes. Nosotros nos reunimos con los vecinos sólo un día después y ellos salen 4 días después pidiendo que hagamos cosas que ya están hechas. Deberían estar más atentos, madrugar más y ser más responsables a la hora de acudir a los medios de comunicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES