La selección murciana de Fútbol afrontará su cuarto compromiso oficial ante Letonia en el Artes Carrasco de Lorca

El choque se disputará el martes 23 de Diciembre a partir de las 18:30 horas, con unos precios que oscilaran entre los 3 y 15 euros

La Selección Murciana de Fútbol disputara su cuarto compromiso oficial el próximo 23 de Diciembre, a partir de las 18:30 horas contra el combinado nacional de Estonia en el estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca, que recoge el testigo de Cartagena y Murcia, las cuales organizaran los encuentros anteriores.

En el acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Lorca, han estado presentes el Alcalde, Francisco Jódar, El Director General de Deportes, Antonio Peñalver, el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, así como el Edil de Deportes, Francisco Montiel y el Presidente del Lorca Deportiva, Manuel Muñoz Carrillo.

Francisco Jódar ha destacado que “para Lorca es todo un reto el organizar por vez primera un partido de la selección murciana. La experiencia y el buen hacer del encuentro de la selección sub-21 hace unos días, creo que es aval suficiente para que todo se convierta en una fiesta y poder disfrutar si es posible de una victoria, la cual no haría sino ampliar la buena racha del equipo”.

Por su parte Monje Carrillo ha declarado que “Murcia tiene una nueva piedra de toque para responder a las expectativas que se han creado en torno a las selecciones autonómicas. Esperamos que el campo presente un buen aspecto y que sigamos contando por éxitos nuestros compromisos”.

Hay que destacar que en los tres partidos anteriores el combinado de José Antonio Camacho consiguió derrotar a Guinea Ecuatorial (1-0), celebrado en el Cartaganova en el año 2.007, a Ecuador (3-0), en la Nueva Condomina en 2.006 y empato en su debut ante Lituania (1-1), en La Condomina en el 2.005.

Las entradas para el choque entre las selecciones de Murcia y Estonia se pueden adquirir en las taquillas del Artes Carrasco en horario de oficina, en las tiendas DAEN de Lorca y Águilas y en la FFRM al precio de 3 euros los fondos, 5 euros grada lateral, 10 euros tribuna baja y 15 euros tribuna alta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES