La Gala Navideña para los mayores de Lorca se celebrará el día 19 de Diciembre en el Aula Selgas

Las actividades de este año superan las del anterior y finalizarán con una visita al Belén Municipal

La edil del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz Jódar ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación navideña para el colectivo de personas mayores del municipio, las cuales están organizadas por la Concejalía del Mayor en colaboración con la Fundación Cajamurcia.

Las actividades según informo Ruiz Jódar “darán comienzo el 15 de Diciembre en la Residencia Domingo Sastre, con la actuación de la Coral Santa Cecilia, para continuar el jueves día 18 en el Recinto Ferial Santa Quiteria con la actuación de la revista “Las Corsarias de Apolo”, teniendo todos los interesados la posibilidad de retirar las entradas en la Concejalía, a partir de la próxima semana”.

La concejal del Mayor ha continuado diciendo que “por otro lado se ha organizado el II Certamen Literario de Navidad, en el que podrán participar todos los mayores de 65 años y pensionistas mayores de 60 años, teniendo de plazo hasta el 15 de Diciembre para presentar los trabajos que deberán ser inéditos, en castellano y que sean relacionados con el castellano”

Mari Carmen Ruiz Jódar también ha añadido que “ el certamen de tarjetas navideñas y el literario será valorado por una comisión creada para tal efecto. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 19 de Diciembre en el Aula Selgas, durante el transcurso de una Gala Navideña que será amenizada musicalmente por la Coral y la Rondallla del Centro de Día”.

Destacar que el día 23 de Diciembre, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la visita al Belén Municipal, ubicado en el Palacio de Guevara, con un posterior desayuno saludable que será servido a todos los asistentes.

Por último señalar que Ruiz Jódar ha informado que “el programa de este año pretende consolidad actuaciones que se celebraron con éxito, aumentando el tipo de actividades, propiciando espacios de encuentro de relación social entre los mayores, sin olvidar la promoción y difusión cultural”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES