El Lorca Deportiva denuncia el secuestro de un jugador de Malí por su agente

Lorca, 1 dic (EFE).- El Lorca Deportiva Club de Fútbol, equipo murciano de Segunda División B, ha denunciado a la Guardia Civil el secuestro de uno de sus jugadores, Alassane Diakite, de Mali, supuestamente por su representante.

El presidente del club Manuel Muñoz Carrillo, confirmó anoche en una rueda de prensa que el jugador presuntamente secuestrado, de 17 años y en la categoría juvenil blanquiazul, desapareció el pasado sábado por la noche del domicilio que compartía con un jugador estadounidense que, junto a su madre, fue testigo de cómo varias personas lo metían en un coche mientras le decía que no podía hablar.

El joven jugador es del Lorca desde el pasado septiembre, aunque el club blanquiazul descubrió después de ficharlo que era menor de edad y que tenía suscrito con el equipo madrileño de Canillas un contrato por tres años.

Se desconocen los motivos de su desaparición y del paradero del futbolista, aunque ayer testificaron ante la Guardia Civil el presidente del club, el jugador estadounidense con el que compartía casa y la madre de éste.

El club ha difundido una carta manuscrita del jugador, fechada el 29 de noviembre y que dejó en su casa antes de ser metido en el coche en el que se le vio por última vez, en la que dice que siente "lo que va a pasar", agradece el trato recibido al Lorca Deportiva.

"No sé lo que tengo que hacer", añade; "yo prefiero ir y dejar Lorca tranquila", continúa, tras lo que se despide explicando que volverá "un día" para dar las gracias al club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES