Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde de Lorca anuncia que los Plenos contarán con recesos para que las concejalas puedan alimentar a sus hijos pequeños (21/11/2008)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha anunciado esta mañana que las sesiones plenarias del Ayuntamiento lorquino contarán con un receso para que las concejalas que se encuentren en periodo de lactancia puedan atender a sus hijos sin necesidad de ausentarse del Pleno.

De esta forma, Jódar pretende que el periodo de lactancia materna no sea un impedimento para las concejalas a la hora de conciliar su vida profesional con la laboral. La medida viene después de que la concejal socialista, Lucía Sánchez, se haya visto obligada en el transcurso de las últimas sesiones plenarias a ausentarse para poder atender a su hija de dos meses.

Francisco Jódar ha recalcado que “el Ayuntamiento tiene que ser un ejemplo para las empresas en cuanto a evitar la discriminación y ayudar a las familias. Por este motivo, también se ha previsto instalar en el Ayuntamiento cambiadores de pañales, que podrán utilizar no sólo los concejales que sean padres o madres de bebés, sino también cualquier otro ciudadano que acuda a las dependencias municipales y los propios funcionarios del Consistorio que se encuentre en esa circunstancia”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información