El ayuntamiento de Lorca ordena la investigación de la agresión a un joven por un portero de discoteca

Lorca, 19 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Lorca ha ordenado la apertura de una investigación sobre la agresión sufrida por un joven de 20 años en una discoteca de la ciudad, que incluye la petición de informes de Policía Local, de la Gerencia de Urbanismo y de la Comunidad Autónoma sobre el local en el que se produjo.

En un comunicado, el alcalde, Francisco Jódar, informó hoy de que la investigación abierta por parte del ayuntamiento recoge la solicitud de un informe de la Policía Local que recoja las incidencias de las que se tenga noticia en la zona donde se registró esta agresión.

El segundo informe, encargado a la Gerencia de Urbanismo, contempla la revisión del expediente relativo al local en el que produjo, así como de las condiciones que dieron pie a la concesión de la licencia que posee.

El tercero, solicitado al Gobierno de Murcia tiene como objetivo conocer los horarios de apertura y cierre concedidos a este local y en base a qué criterio los posee.

Jódar aseguró que el consistorio va a colaborar al máximo con el Cuerpo Nacional de Policía en el esclarecimiento del caso y anunció que la apertura del expediente fue iniciada el pasado lunes cuando el ayuntamiento tuvo conocimiento de la denuncia presentada por el joven en comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES