El II Congreso Internacional de Salsa y Bailes Latinos, se celebrará en Lorca desde el 13 al 16 de Noviembre

Contará con la presencia entre otros de Francisco Vázquez y Magna Copla

El próximo jueves día 13 de Noviembre dará comienzo en la Ciudad del Sol, el II Congreso Internacional de Salsa y Bailes Latinos, organizada por la Asociación Baila Conmigo Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento, el cual se prolongará hasta el domingo día 16.

Los actos de apertura tendrán lugar en el Pabellón de Las Alamedas, a partir de las 16:00 horas con el curso de iniciación a los bailes latinos, para continuar con una fiesta de presentación sobre las 22:30 horas en la Sala Coyote, a cargo de los artitas colombianos William y Laura.

Los responsables de las jornadas y a su vez miembros de la Asociación Francisco José López y Pedro Manuel Martínez Franco, junto con la edil de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, han presentado esta mañana en rueda de prensa, el programa que se llevara a cabo y que permitirá a la ciudad ser el referente, durante todo el fin de semana en los salones del Hotel Amaltea.

Rosa Medina ha comentado que “se van a reunir en Lorca, artistas de reconocimiento mundial, siendo esta una oportunidad especial para todos los amantes de la salsa, de participar en un espectáculo de estas características y para el que se espera poder sobrepasar la cifra del año 2.007, cuando casi mil personas tomaron parte en este espectáculo”.

Por su parte Pedro Manuel Martínez Franco se ha referido a que “para esta edición contamos con la presencia de Francisco Vázquez y Magna Gopal entre otros, lo que da muestras de la enorme calidad del Congreso. También actuaran varios grupos llegados desde América del Sur, por lo que esperamos que pese a la situación de crisis que estamos atravesando, los lorquinos se animen”.

Para mayor información sobre el II Congreso Internacional de Salsa y Bailes Latinos, los interesados pueden visitar la pagina Web www.bailaconmigo.lorca.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES