El cineasta Abdelatif Hwidar presenta el corto "Salvador, historia de un milagro"

Lorca, 23 oct (EFE).- El director de cine y guionista Abdelatif Hwidar visitará mañana Lorca para presentar su película, "Salvador, historia de un milagro cotidiano", dentro del ciclo sobre Cine y Derechos Humanos, que organiza la Asociación Universitaria Musso Valiente.

La proyección del cortometraje, de 11 minutos de duración, tendrá lugar a las 18:00 horas en el palacio Huerto Ruano con la presencia del cineasta ceutí que participará en un coloquio posterior.

La película de Hwidar, interpretada por Nacho Fresneda, consiguió en la última edición de los Goya, el premio al Mejor Cortometraje de Ficción, y se desarrolla en un vagón de tren durante la fatídica jornada del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

En esta sesión, se proyectará también "Salvador Puig Antich", de Manuel Huerga, sobre la vida del famoso activista ajusticiado por garrote vil en 1974.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES