La Oficina de Turismo Joven organiza viajes a diferentes estaciones de esquí del país

Se pueden realizar a través de cursos especiales, visitas de fin de semana o estancias de una semana con actividades especiales.

El Instituto Municipal de Juventud (IMJUVE) en colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y la Federación de Deportes de Invierno de la Región de Murcia (FDIRM), oferta la posibilidad de esquiar en diferentes estaciones de esquí del país, bien sea a través de cursos especiales, visitas de fin de semana o estancias de una semana con actividades especiales.

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, ha comentado que “es una oportunidad muy bonita para que jóvenes de nuestro municipio puedan aprender a esquiar o mejorar su práctica de una manera económica. Estos viajes, organizados desde el IVAJ, tienen mucha aceptación en otros puntos de las Comunidades de Valencia y Murcia, y es, este año dónde queremos realizar un mayor esfuerzo para que jóvenes de nuestro municipio puedan realizar dichos viajes”.

Ruiz Montalván ha destacado que “entre las posibilidades que se ofertan destaca las semanas blancas para grupos de jóvenes en Andorra y Sierra Nevada, semanas especiales de Navidad, de fin de año o de Pascua en el Pirineo Catalán y en Sierra Nevada, o escapadas de fin de semana en las estaciones de Port-Aine, Vallnord y Grand Valira. Los viajes se realizarán desde el mes de Diciembre de este año hasta el mes de Abril de 2009, teniendo la opción de apuntarse en la oficina de turismo joven situada en el Informajoven del Ovalo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES