620 mayores participan hoy en Lorca en el XII Certamen de Baile de Salón de los Centros de Día de la Región de Murcia

El acto, que se inicia esta tarde a las 4 y media en los salones del restaurante Hiroshima, está presidido por la Directora General del Mayor, Paloma Recio, y la Edil del área, Mª Carmen Ruiz

La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado de que 650 mayores participan hoy en nuestra ciudad en la celebración del XII Certamen de Bailes de Salón que tendrá lugar a partir de las 4 y media de la tarde en los salones del restaurante Hiroshima. Ruiz Jódar ha señalado que “se trata de un evento organizado por parte del ISSORM y en el que el Ayuntamiento de Lorca actúa como colaborador. De hecho hoy vamos a contar con la presencia de la Directora General del Mayor, Paloma Recio, a quien agradecemos que haya tenido la gentileza de elegir Lorca para esta celebración”.

La Edil del Mayor ha detallado que “en el evento toman parte mayores pertenecientes a la práctica totalidad de Centros de Día de nuestra Región. Nuestra ciudad va a estar representada por dos parejas de las más de 60 que se presentan a la cita. También podemos destacar que 250 participantes visitan durante la jornada de hoy nuestra ciudad, recorriendo diferentes puntos emblemáticos de nuestro rico patrimonio monumental como Lorca, Taller del Tiempo, Palacio de Guevara, Colegiata de San Patricio, así como el Museo Arqueológico Municipal y el Museo de Bordados del Paso Blanco”.

Ruiz Jódar ha animado a todos los mayores de Lorca a cercarse a presenciar este Certamen, “que supone una actividad lúdica y entretenida para todos, y en la que vamos a poder disfrutar del saber hacer de nuestros mayores a la hora de bailar. De hecho, y a tenor de lo que h3 podido ver con anterioridad, tenemos mucho que aprender de ellos, sobre todo de la elegancia y el estilo con el que bailan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES