El PSOE pide puntos de información turística en los accesos a Lorca

Lorca, 21 oct (EFE).- El grupo socialista en el ayuntamiento de Lorca pidió hioy al gobierno municipal que habilite oficinas modulares que sirvan como puntos de información turística en todas las entradas del término municipal.

Según la concejala socialista Francisca López, la zona de La Hoya-Fuerzas Armadas, así como Venta de la Petra, deben contar con estos espacios para la promoción del municipio destinada a los flujos turísticos procedentes de Murcia y Granada.

La edil solicitó asimismo que las vías de acceso a Lorca cuenten con indicadores de estas oficina y opinó que "sería deseable" la firma de un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para que la ciudad pudiera ser promocionada en la oficina que la administración andaluza posee en la estación de servicio ubicada en el límite con Almería.

Además sugirió que Lorca pueda tener presencia en las oficinas de información de los municipios del entorno, incluidos los de la comarca almeriense de Los Vélez y aseguró que estas iniciativas favorecerían la creación de empleo en el sector turístico.

Para López, el equipo de Gobierno del PP "no está invirtiendo lo suficiente, ni realizando acciones innovadoras encaminadas a mejorar la oferta turística del municipio", algo que, según la edil, ha incidido en el descenso del número de visitantes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES