Inversores inmobiliarios de Alemania, Benelux y Rusia mantendrán 384 entrevistas con empresarios murcianos

El director del Info asegura a los empresarios extranjeros que “en la Región encontraran las oportunidades de negocio que vienen buscando”

Un total de 32 inversores inmobiliarios procedentes de Alemania, Benelux y Rusia participan en la misión inversa organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y la Cámara de Comercio de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior, en la que mantendrán un total de 384 entrevistas con promotores y constructores murcianos con la finalidad de establecer relaciones comerciales y llevar adelante proyectos conjuntos.

Esta misma mañana, antes de la visita de las promociones que se están llevando a cabo en la Región, tanto los 32 empresarios extranjeros como las empresas regionales que participan en esta misión mantuvieron un encuentro en la Cámara de Lorca con el director del Info, Juan José Beltrán, a la que también asistieron el alcalde de esta localidad, Francisco Jódar, y el vicepresidente de la Cámara, Jesús Fuentes.

El director del Info ofreció una visión general de las oportunidades de negocio con las que cuenta la Región que “destaca por sus modernas infraestructuras, estratégica situación geográfica, amplia oferta turística y cultural, sin olvidarnos del extraordinario clima. Estos factores nos permiten contar con las condiciones ideales de negocio que vienen buscando”.

Esta misión inversa se enmarca en las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia que, impulsado por la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación, gestiona conjuntamente el Info y las Cámaras Oficiales de Murcia, Lorca y Cartagena.

Visita a las promociones

El objetivo de esta misión es promocionar las actuaciones se están realizando tanto en la zona de costa como en el interior de la Región. Por ello, además de las entrevistas previamente concertadas con empresas murcianas, los inversores visitarán las promociones de las empresas participantes en la misión con el objetivo de conocer la oferta inmobiliaria en los distintos municipios de la Región de Murcia.

Foto: El director del Info, Juan José Beltran, representantes de la Cámara de Lorca, y el alcalde de la localidad, Francisco Jodar, mantienen una reunión de trabajo con los empresarios de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES