Las selecciones sub-21 de España y Suiza, se jugarán el pase a la fase final del europeo, en el Artes Carrasco de Lorca

Javi García, Bojan, Miguel Torres, Granero, Mata o Raúl García, harán deleitar al público lorquino el próximo martes día 14, a partir de las 21:30 horas

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar junto Vicepresidente de la RFEF, Amador Bernabeu, y el seleccionador Sub-21, Juan Ramón López Caro han presentado esta mañana en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento, el partido internacional que se celebrará el próximo martes día 14 de Octubre entre las selecciones nacionales sub-21 de España y Suiza, a partir de las 21:30 horas.

En el acto también han estado presente el edil de Deportes, Francisco Montiel, el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo y el Presidente del Lorca Deportiva, Manuel Muñoz Carrillo.

Jódar ha comentado que “es un momento histórico para el deporte en general y para el fútbol en particular en nuestra ciudad, ya que por primera vez la selección sub-21, disputara un partido de carácter oficial en Lorca, donde se jugará el ser o no ser de cara su clasificación para el europeo.”

El Primer edil de la ciudad tambien ha añadido que “después de que los jugadores de la absoluta consiguieran el éxito del verano pasado, el fútbol vive un momento especial, y en la sub-21 hay jugadores que incluso ya han debutado con España, y otros que en sus equipos están siendo piezas básicas para llevar a cabo sus proyectos”

En el encuentro, los pupilos que dirige Juan Ramón López Caro, se jugarán la clasificación para la fase final del europeo de la categoría, que se celebrará en Suecia del 15 al 29 de Junio de 2.009. Hay que destacar que el combinado nacional sub-21 no logra el pase al torneo desde el año 2.000, cuando acabo en tercer lugar. Desde entonces nos hemos perdido las últimas cuatro ediciones, sucumbiendo tres veces en la ronda actual y una en la fase de grupos.

López Caro ha comentado que “no va a ser nada fácil, ya que enfrente nos encontraremos a un combinado helvético que acabo en primer lugar su fase de clasificación por delante de la campeona de las dos últimas ediciones, Holanda, a la que ha dejado fuera de la competición”.

Los precios de las localidades oscilan entre los 25 y los 10 euros, teniendo como punto de venta, la tienda oficial de Lorca Deportiva (Jerónimo Santa Fe nº 52), siendo todas las entradas numeradas. La Tribuna Alta, 25 euros; Tribuna Baja, 20 euros; Grada Lateral, 15 euros y Fondos Norte y Sur, 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES