La UPCT imparte hoy en Lorca un Master de Economía Social

Será inaugurado por el edil de Educación, José Joaquín Peñarrubia

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia será el encargado de inaugurar esta tarde, a partir de las 20:00 horas el Master de Economía Social que la Universidad Politécnica de Cartagena impartirá en el Aula Selgas de la Ciudad del Sol.

El curso se compondrá de una conferencia inaugural bajo el titulo “La economía social española ante los desafíos económicos actuales”, y con las presencia de los ponentes D. Juan Antonio Pedreño Frutos (Presidente de la Confederación Empresarial Española de Economía Social) y D. José Luís Monzón Campos (Presidente del Centro Internacional de Investigación e Información sobre Economía Publica, Social y Cooperativa).

El Master de Economía Social incluirá asignaturas como fundamentos de económica social, dirección financiera y contabilidad, así como gestión de recursos humanos en entidades, además de practicas en empresas y un trabajo de final de curso, teniendo una duración de dos cuatrimestres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES