IU critica retrasos y falta de precisión en le proyecto académico del campus de Lorca

Lorca, 19 sep (EFE).- El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Lorca criticó hoy los retrasos en el proyecto de construcción del campus universitario de la ciudad y la falta de concreción del mismo desde el punto de vista académico.

El portavoz de IU, José García Murcia, recordó que el proyecto para implantar las titulaciones universitarias en Lorca arrancó en el año 1996 y censuró que los ciudadanos "todavía no sepan qué titulaciones se van impartir".

También lamentó que la opinión pública "tampoco conozca cuando puede abrir sus puertas el campus", cuyas obras comenzaron en el verano de 2007.

Subrayó que "la confusión, la desinformación, la lentitud, el incumplimiento de compromisos y los continuos cambios de rumbo" en torno al proyecto del campus han llevado a su formación a solicitar una reunión con los rectores de las universidades públicas de la Región "porque no nos fiamos de la información del consejero de Educación, Juan Ramón Medina".

Consideró asimismo que las reuniones del consorcio gestor del campus "solo han servido hasta ahora para vender humo" y criticó el desconocimiento general en torno al proyecto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES