El PSOE critica que la feria de Lorca no responda a las expectativas creadas por el PP

Lorca, 18 sep (EFE).- El PSOE en Lorca criticó hoy que la programación de la feria de septiembre, que arranca hoy con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Murcia, no cumpla las expectativas creadas por el PP y no aporte novedades respecto a ediciones anteriores.

En una rueda de prensa la concejala del PSOE Isabel Casalduero aseguró que la programación de la feria 2008, la primera diseñada íntegramente por un gobierno del PP, "está plagiada punto por punto, acto por acto e incluso en horarios" de los programas festeros de los años 2006 y 2007.

Según la edil, "el continuismo del formato de la feria no responde a las promesas de cambio y novedad" anunciadas por el PP, al que acusó de estar "falto de ideas".

En su comparecencia criticó aspectos como que no haya aumentado el número de conciertos gratuitos o que los conciertos de pago tengan un descuento del 20 por ciento para jóvenes de hasta 30 años, excepto el de "El canto del loco", el "más atrayente" de los programados, que sólo tendrá un descuento en el precio del 10 por ciento.

Se preguntó si el consistorio "quiere hacer caja a costa de los jóvenes" y en relación con este colectivo solicitó al consistorio que se implique para evitar los episodios de consumo de alcohol en menores, que el año pasado, según indicó, se detectaron en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.

Otras críticas del PSOE se centraron en la eliminación de aparcamientos en las inmediaciones del recinto ferial y en el retraso en la entrega de los obsequios que el consistorio entrega anualmente junto al programa de feria.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES