Cortes de tráfico en La Merced esta noche para no perturbar el sonido de la Orquesta Sinfónica de Murcia

Lorca, 18 sep (EFE).- La Policía Local de Lorca cerrará esta noche al tráfico rodado las calles situadas en las inmediaciones del claustro de La Merced para no perturbar el sonido de la Orquesta Sinfónica de Murcia, que a las 22 horas ofrecerá un concierto en este escenario, con el que se abre la programación de la feria de septiembre.

La Sinfónica de Murcia actuará con el tenor José Carlos Moreno, y los cortes de tráfico comenzarán a las 20 horas en la MU-701 entre la calle Ribera San Miguel y la calle Puente La Alberca, informaron fuentes municipales.

La Policía Local establecerá itinerarios alternativos para los conductores que circulen por el barrio de San Cristóbal, en sentido Caravaca por la calle Eulogio Periago y en sentido centro ciudad por Badén Río Guadalentín.

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Murcia es el primero de los espectáculos musicales del programa de la feria de septiembre de Lorca, que incluye, entre otras actuaciones la del legendario cuarteto de la década de los 60 "The Mamas & the Papas".

También actuarán, hasta el día 27, los grupos españoles "El canto del loco", "La quinta estación", "Nacha Pop", "Fangoria" y "La Unión" y los cantantes José Mercé y Rosario Flores, Manolo Escobar y el grupo de la familia Uranga "El consorcio".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES