Los jóvenes de Lorca podrán disfrutar de la Feria más económica gracias a descuentos en entradas y bebidas no alcohólicas

Los menores de 30 años tendrán un 20% de descuento en los conciertos y un 25% en consumiciones sin alcohol en la Feria de Lorca 2008

La Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, el Presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Agustín Llamas, y representantes de los hosteleros de la feria de día, han presentado una campaña destinada a los jóvenes lorquinos de cara a la próxima edición de la Feria de Lorca 2008.

La campaña, de la que se repartirán carteles con su lema, “LA FERIA TE SONRÍE”, consiste en la aplicación de un 20% de descuento en todas las entradas para los conciertos de Feria, excepto para el concierto del Canto del Loco, con un descuento del 10%, y un 25% de descuento en las consumiciones que no contengan alcohol.

La Edil de Festejos agradeció a los promotores y empresas colaboradoras con la Feria el esfuerzo para hacer posible estos descuentos. Las entradas se comprarán en la oficina de Turismo de la ciudad presentado el Carnet Joven, que promociona el Consejo de la Juventud de Lorca, y el DNI. El descuento es válido hasta los 30 años, mientras que para facilitar la atención se ha habilitado un teléfono en la oficina del Consejo de la Juventud de la ciudad (968 47 03 27) o en www.cjlorca.org.

Por su parte, Medina destacó que “hacer mas asequible el acceso de los jóvenes lorquinos a los conciertos programados es el objetivo principal de esta campaña, al tiempo que fomentamos el consumo de bebidas sin alcohol y el uso del Carnet Joven, un elemento útil para todos los jóvenes de la ciudad”. “Además, con esta iniciativa el Ayuntamiento colabora una vez más con el órgano de representación de la juventud lorquina, que es el Consejo de la Juventud”, añadió la responsable de los festejos municipales.

Del mismo modo, se presentó el cartel de la “I Feria de Juegos Tradicionales”, un nuevo espacio organizado por el Consejo de la Juventud de Lorca donde, según Agustín Llamas, “todos los miembros de la familia podrán disfrutar de las tardes de Feria en un marco incomparable como son las alamedas de la ciudad, los días 24 y 25 en horario de tarde”. Entre los juegos que se llevarán a cabo destacan las senas, carreras de obstáculos, papiroflexia, rascacielos XL, petanca, enredos gigantes, bolos al aire libre y muchos más.

Por otro lado, el sábado 20, en este mismo emplazamiento, tendrá lugar “Crearte autores”, con la presentación del disco grabado en directo en el Palacio de Guevara el pasado mes de febrero por nueve cantautores lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES