IU califica de "panfleto" el periódico "Lorca en marcha" que edita el PP

Lorca, 12 sep (EFE).- El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Lorca calificó hoy de "panfleto" la publicación "Lorca en marcha" que este mes ha comenzado a editar el PP en este municipio y que se reparte en la calle de forma gratuita.

El concejal de IU, José García Murcia, criticó hoy que en la publicación, con formato periódico, y de la que solo ha salido a la calle el primer número, sea anónima y no contenga un staff con datos sobre la edición, la dirección o la entidad responsable de la misma, así como el hecho de que ninguno de sus reportajes y artículos aparezca firmado.

En una comparecencia posterior la secretaria de Organización del PP, Eulalia Ibarra, también portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, manifestó que el periódico está "financiado íntegramente" por el PP.

Al ser preguntada por el hecho de que en ninguna de las páginas de la publicación aparezca que está editada por el partido indicó que "cada uno puede poner lo que quiera en los periódicos que pueda lanzar. Es una decisión del partido si lo pone o no lo pone" y dijo tener conocimiento de que "otros panfletos que tampoco se dice quien lo manda".

El edil de IU sostuvo que la "publicación panfletaria" solo alaba "los hipotéticos grandes proyectos que tiene el equipo de Gobierno" y consideró que "no es de recibo que se lance un documento como este a la calle sin firma, porque contiene información parcial y no real".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES