Tres personas detenidas por infracciones de tráfico, balance de las actuaciones de la Policía Local de Lorca durante el fin de semana

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 96 personas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, a través del presente comunicado, pone en su conocimiento que, por parte de Policía Local de Lorca, durante el pasado fin de semana se han atendido las siguientes incidencias principales:

VIERNES, día 5:

Sobre las 15:00 horas, una patrulla destinada a prestar servicio en pedanías procede a interceptar un vehículo en Diputación de Ramonete, por infundirle sospechas y tras identificar a su conductor pudieron comprobar que existía una requisitoria de un Juzgado, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición Judicial.

SÁBADO, día 6:

Sobre las 03:30 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba prestando servicio de vigilancia en Av. Santa Clara comprobó que por la citada vía se aproximaba un vehículo el cual circulaba de forma anómala, por lo que procedió a interceptarlo. El conductor tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, da resultado positivo, por lo que se procede a instruir diligencias por un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 17:20 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba prestando servicio de vigilancia en Av. Juan Carlos I, comprobó como el conductor de un vehículo cometía varias infracciones de tráfico, por lo que procedió a interceptar la marcha del mismo y a la identificación de su conductor, pudiendo comprobar que la persona identificada se encontraba en situación irregular dentro del territorio español, por lo que procedieron a su detención por una posible infracción a la Ley de Extranjería.

DOMINGO, día 7:

Sobre las 18:30 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de vigilancia en Plaza del Ovalo, comprobó como el conductor de un vehículo cometía varias infracciones de tráfico, por lo que procedió a interceptar la marcha del mismo y a la identificación de su conductor, pudiendo comprobar que la persona identificada carecía de permiso de conducir, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 19:30 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona del Bº de San José, comprobó que por la C/ Martín Morata se aproximaba un vehículo el cual circulaba de forma anómala, por lo que procedió a interceptarlo. El Conductor tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, da resultado positivo, por lo que se procede a instruir diligencias por un posible delito contra la seguridad del tráfico.

LUNES, día 8:

Sobre las 04:00 horas con motivo de accidente de circulación ocurrido en C/ Cuesta de San Francisco en el cual se ve implicado un turismo que produce daños en mobiliario urbano, se procede a efectuar prueba de alcoholemia al conductor dando positivo, por lo que se instruyen diligencias por un posible delito contra la seguridad del tráfico

LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 93 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 87 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 96 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES