Cadena Dial Guadalentín presenta a Rosario Flores en concierto

Con motivo de la Feria de Lorca, Cadena Dial Guadalentín presentará en concierto a Rosario Flores.

El Concierto Dial es el evento musical de Cadena Dial Guadalentín que se realiza en el Recinto Ferial de Lorca con artistas de primera índole que suenan cada día en la programación de Cadena Dial.

En septiembre del 2005 el Concierto Dial presentó a Matari, Rojas, Xerónimo, Cortés y, como invitado especial a Manuel Carrasco, resultando todo un éxito de asistencia.

En el 2006 presentamos a Merche en concierto y a NASH como artista invitado, con un éxito rotundo.

En el 2007 presentaremos en concierto a ANTONIO CARMONA, con Vanesa Martín como artista invitada, ante más de 10.000 personas.

Este año, el día 20 de septiembre, Cadena Dial Guadalentín presentará en concierto a Rosario Flores, quien vendrá a Lorca cargada de todo su repertorio flamenco que tanto nos gusta y que tanto público atrae, presentando su nuevo disco “Parte de mí”.

Las circunstancias personales y la insistencia de sus fans han hecho del octavo disco de Rosario un álbum de versiones en el que lleva a su “terreno sentimental” diez conocidos temas de músicos como Antonio Vega, Nino Bravo o Cecilia, junto con otros de su hermano Antonio y su madre, Lola Flores.

Lugar: Recinto Ferial Huerto de La Rueda
Fecha: sábado 20 de septiembre
Hora: 22:30

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES