El IMJUDE pone a disposición de los lorquinos el Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte

Hasta la fecha la respuesta de los lorquinos a este servicio ha sido positiva como lo demuestran las más de 200 consultas que se han recibido

Un año más el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), pone a disposición de los ciudadanos de Lorca, un gabinete de asesoramiento para la práctica de actividad física y deporte.

Hasta la fecha la respuesta de los lorquinos a este servicio ha sido positiva como lo demuestran las más de 200 consultas que se han recibido, abarcando un amplio espectro de peticiones, desde entrenamientos para deportistas de motocross, maratonianos, ciclistas, hasta planes de mantenimiento, pasando por entrenamientos de corredores populares, opositores a bomberos, etc.

Recordar que dicho gabinete, pionero en la Región de Murcia, es totalmente gratuito, está dirigido por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y está orientado a cualquier persona, federada o no, así como a clubes deportivos, que precisen de un programa de entrenamiento o desarrollo de la condición física.

Las consultas se pueden realizar los martes de 18:00 h. a 21:45 h. en la Casa del Deporte. Para más información en las oficinas del IMJUDE o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES