El PSOE exige al ayuntamiento la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética

Lorca, 1 sep (EFE).- El portavoz del PSOE en Lorca, José Segura, demandó hoy del ayuntamiento de la ciudad la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el municipio, y exigió que esta política se convierta en "una prioridad" para el consistorio.

Segura solicitó del equipo de Gobierno, del PP, la adopción de medidas como el fomento de las energías renovables, la sustitución de bombillas por otras de bajo consumo, así como de los semáforos tradicionales por los de tecnología LED.

La renovación de los equipamientos existentes de alumbrado público exterior y la instalación de placas solares en las cubiertas de edificios públicos fueron otras demandas del político del PSOE.

El dirigente socialista recordó que estas medidas ya están siendo asumidas, por otros municipios de la Región, y lamentó que Lorca, "llegue tarde" a la aplicación de los criterios de ahorro y eficiencia energética.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES