65 lorquinos visitan la Expo de Zaragoza durante el pasado puente

Se trata de un viaje subvencionado por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca

Más de medio centenar de lorquinos han visitado la Expo de Zaragoza 2008 durante este pasado puente de la Virgen, en el marco de las diferentes actividades veraniegas que está desarrollando el IMJUVE de Lorca.

La Exposición Universal de Zaragoza 2008, que tiene por objeto el tema del agua como elemento indispensable para la vida y su finalidad es el desarrollo humano desde el compromiso ético de la sostenibilidad, fue inaugurada el 14 de junio y se prolongará hasta el 14 de septiembre.

La visita lorquina ha estado formada por 65 personas que han disfrutado, entre los días 14 y 17 de agosto, de los diferentes pabellones, stands, restaurantes, espectáculos y concierto que se desarrollan en la Expo del Agua.

El acuario y el pabellón de Aguas extremas han sido los espacios más visitados, junto con los diferentes stands, empezando por el de España y siguiendo por otros como el de Japón, Alemania, Corea, Rumanía, Hungría, o Marruecos. También han asistido a diversos espectáculos, donde destacan el del Hombre Vertiente, el Iceberg y el desfile del Circo del Sol. Del mismo modo, tuvo tiempo la expedición para visitar el pabellón de la Región de Murcia.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento lorquino, Joaquín Ruiz Montalván, ha destacado “el buen ambiente que ha reinado entre los asistentes”, a pesar de “las largas colas previas al acceso a los stands y la climatología cambiante”, que no fueron suficientes para romper la felicidad reinante en esta actividad. El viaje ha sido subvencionado por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES